11Diciembre2017

Villa Huidobro TV

La televisión cooperativa

Usted está aquí: Home Actualidad ABOGADO DE MARENGO SEÑALÓ QUE "NO HAY JUEZ QUE SE EXPIDA SOBRE EL PEDIDO DE LIBERTAD"

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

ABOGADO DE MARENGO SEÑALÓ QUE "NO HAY JUEZ QUE SE EXPIDA SOBRE EL PEDIDO DE LIBERTAD"


La TV Cooperativa dialogó telefónicamente con el Dr. Luis Arrieto quien representa la defensa de Heladio Marengo quien se encuentra detenido en la ciudad de Río Cuarto.
Arrieto señaló que si bien la Fiscalía avanza en tiempo y forma con la causa lo llamativo es que ningún Juez se haya expedido sobre la solicitud de libertad hacia su defendido.

En el marco de la causa el Juez de Control Dr. Claudio Mazuki se apartó de la misma por lo ahora el Juzgado de la ciudad de Río Cuarto es el que debe expedirse sobre la situación procesal de Marengo.
"El Juez de Huinca Renancó se apartó manifestando que había intervenido en algunos juicios de carácter civil con relación a Marengo por lo tanto estaba impedido de tramitar esta causa por lo que lo remitió al Juzgado de Control de Río Cuarto" describió el asesor letrado.
"Esto fue presentado el lunes a las 8 de la mañana y el Juzgado tiene 24 horas para expedirse. Hoy miércoles todavía no hay Juez que se haya abocado a este pedido que hemos formulado el cual constituye una irregularidad total" sostuvo Arrieto quien no descartó realizar medidas más de fondo como lo sería la solicitud de un hábeas corpus.
Más detalles en la siguiente nota.


VILLA HUIDOBRO TV COOPERATIVA
Planta transmisora en Avellaneda y Chacabuco, Villa Huidobro, provincia de Córdoba.
Miembro fundador de la Cooperativa de Provisión y Comercialización de Servicios Comunitarios de Radiodifusión COLSECOR Limitada

Seguinos a través de

Tv Cooperativa / Atención Telefónica

Reclamos: 02302 -15507348