18Octubre2018

Villa Huidobro TV

La televisión cooperativa

Usted está aquí: Home Actualidad UNIDAD MÓVIL DE ITV NUEVAMENTE EN LA LOCALIDAD

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

UNIDAD MÓVIL DE ITV NUEVAMENTE EN LA LOCALIDAD


Comenzó a operar a principios de esta semana la unidad móvil de Inspección Técnica Vehicular en el predio del ferrocarril de 7 a 12 hs. y de 17 a 20 hs. de lunes a viernes.

La Revisión Técnica Vehicular es un servicio considerado como una herramienta imprescindible en materia de seguridad vial. La misma fue creada en el año 1994 a través de la Ley Nacional de Tránsito 24.449.

Su objetivo elemental es disminuir los accidentes de tránsito por fallas mecánicas en los vehículos, mejorando así las condiciones generales de seguridad, y por ende la calidad de vida de la comunidad toda.

En concreto, se trata de una revisión obligatoria que se le realiza a todos los automóviles registrados en suelo argentino con más de 3 (tres) años de antigüedad. Consiste en un análisis completo y minucioso de las partes más importantes que componen el vehículo y que hacen a su correcto funcionamiento. Entre ellas, se puede citar los frenos, sistema de suspensión, neumáticos y llantas y elementos de seguridad entre otros items.

El valor para realizar la ITV es de $750 para automóviles y $850 para camionetas.


VILLA HUIDOBRO TV COOPERATIVA
Planta transmisora en Avellaneda y Chacabuco, Villa Huidobro, provincia de Córdoba.
Miembro fundador de la Cooperativa de Provisión y Comercialización de Servicios Comunitarios de Radiodifusión COLSECOR Limitada

Seguinos a través de

Tv Cooperativa / Atención Telefónica

Reclamos: 02302 -15507348