15Noviembre2018

Villa Huidobro TV

La televisión cooperativa

Usted está aquí: Home Actualidad HCD APROBÓ POR MAYORÍA ORDENANZA QUE RECHAZA LA APERTURA DE SUCURSAL DE NACIÓN EN HUINCA RENANCÓ

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

HCD APROBÓ POR MAYORÍA ORDENANZA QUE RECHAZA LA APERTURA DE SUCURSAL DE NACIÓN EN HUINCA RENANCÓ


En la noche del lunes sesionó el honorable Concejo Deliberante donde se trató el proyecto de Ordenanza enviado desde el Ejecutivo Municipal donde se plantea el rechazo a la apertura de la nueva sucursal de Banco Nación que se instalará en la vecina localidad.
Tras la elctura del proyecto de Ordenanza se debatió sobre la misma. Desde el Bloque de la oposición se manifestó porque el municipio no operaba con la entidad en nuestra localidad, información que habría proporcionado la edil López luego de consultar a la Gerente de la sucursal Villa Huidobro.

En respuesta el Dr. Luis Arrieto indicó que el municipio realiza operatorias con el Banco Nación de acuerdo a los datos brindados por el propio intendente municipal.
A la hora de la aprobación de la Ordenanza la misma salió por mayoría con el voto del Bloque UPC, en tanto la oposición se abstuvo.
Compartimos lo sucedido en el recinto del HCD.


VILLA HUIDOBRO TV COOPERATIVA
Planta transmisora en Avellaneda y Chacabuco, Villa Huidobro, provincia de Córdoba.
Miembro fundador de la Cooperativa de Provisión y Comercialización de Servicios Comunitarios de Radiodifusión COLSECOR Limitada

Seguinos a través de

Tv Cooperativa / Atención Telefónica

Reclamos: 02302 -15507348