14Noviembre2018

Villa Huidobro TV

La televisión cooperativa

Usted está aquí: Home Actualidad EX KOLEKTOR: "FALTÓ TRABAJO DE COMISIÓN"

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

EX KOLEKTOR: "FALTÓ TRABAJO DE COMISIÓN"


Días atrás la Legislatura de la provincia a través del bloque oficialista readjudicó el cobro de impuestos a la ex Kolektor abriendo de esta m,anera una ola de críticas por parte de la oposición.
Sobre este tema dialogamos con el legislador departamental Abel Lino quien expresó que si bien se adjudicó el cobro de impuestos a una nueva UTE (Servicios y Consultoría S.A. (Sycsa) y a la Compañía de Gestión, Administración y Fiscalización S.A. (Cgaf) no es nada más ni nada menos que la continuidad de Kolektor.

Consultado sobre las críticas que suscita tal situación Lino sostuvo "cuando el trabajo de comisión se hace bien y con tiempo no ocurren estas cosas. Cuando aparece ratificar un convenio ya aprobado por el gobernador y por decreto hace la licitación y lo aprueba el 31 de enero y te llega a vos el día martes para darle tratamiento al día siguiente. Esto genera sesiones que dejan mucho que desear porque no hay un trabajo previo".
Más detalles en la siguiente nota.


VILLA HUIDOBRO TV COOPERATIVA
Planta transmisora en Avellaneda y Chacabuco, Villa Huidobro, provincia de Córdoba.
Miembro fundador de la Cooperativa de Provisión y Comercialización de Servicios Comunitarios de Radiodifusión COLSECOR Limitada

Seguinos a través de

Tv Cooperativa / Atención Telefónica

Reclamos: 02302 -15507348