20Septiembre2018

Villa Huidobro TV

La televisión cooperativa

Usted está aquí: Home Actualidad INVERSIÓN EN EL SERVICIO DE INTERNET

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

INVERSIÓN EN EL SERVICIO DE INTERNET


En la tarde del día miércoles 4 de julio se procedió a la colocación de dos nuevos paneles Wireless para optimizar y potenciar el servicio de Internet que se brinda a los asociados mediante la mencionada tecnología.
Se trata de dos equipos Cambium Networks ePMP 2000 que en principio proporcionarán conectividad de banda ancha inalámbrica de alta velocidad.

Ambos equipos fueron colocados estratégicamente con el fin de proporcionar el servicio de Internet a zonas con mayor densidad de equipos clientes como así también a aquellos que por condiciones geográficas presentan dificultades en la recepción del servicio.
A tales efectos también se han adquirido equipos clientes Cambium Networks ePMP FORCE 180 destinados tanto para los asociados que cuentan con alta demanda en ancho de banda o en un futuro lo soliciten.
Durante los próximos días personal abocado al servicio de Internet procederá a la adecuación de las conexiones Wireless existentes teniendo en cuenta la incorporación de esta nueva tecnología.


VILLA HUIDOBRO TV COOPERATIVA
Planta transmisora en Avellaneda y Chacabuco, Villa Huidobro, provincia de Córdoba.
Miembro fundador de la Cooperativa de Provisión y Comercialización de Servicios Comunitarios de Radiodifusión COLSECOR Limitada

Seguinos a través de

Tv Cooperativa / Atención Telefónica

Reclamos: 02302 -15507348