16Diciembre2018

Villa Huidobro TV

La televisión cooperativa

Usted está aquí: Home Actualidad "DESDE EL MUNICIPIO SE CONTROLAN TODAS LAS APLICACIONES"

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

"DESDE EL MUNICIPIO SE CONTROLAN TODAS LAS APLICACIONES"


Días atrás un vecino de la localidad procedió a realizar una denuncia por aplicación de agroquímicos en un predio lindero a su propiedad sosteniendo que no era la primera vez que se registraba esa situación.
En ese contexto la TV Cooperativa dialogó con Daniel Cioccio, titular de la Secretaría de Calidad de Vida, quien sostuvo que todas las aplicaciones se deben realizar de acuerdo a lo que establece la Ley 9164 y sus normativas vigentes, sobre todo en las zonas periurbanas.

"Todas las medidas que se deben tener en cuenta se establecen bajo la receta fitosanotaria que emite el Ministerio de Agricultura donde se establece que producto se va a aplicar y bajo que condiciones" describió Cioccio al tiempo que manifestó "desde l municipio hemos realizado intervenciones junto a la policía. Tenemos un registro donde sabemos quienes están en condiciones de pulverizar. Es bueno que el vecino si observa una máquina pulverizando nos de aviso porque en función de eso podemos ver si se a solicitado esta intervención".


VILLA HUIDOBRO TV COOPERATIVA
Planta transmisora en Avellaneda y Chacabuco, Villa Huidobro, provincia de Córdoba.
Miembro fundador de la Cooperativa de Provisión y Comercialización de Servicios Comunitarios de Radiodifusión COLSECOR Limitada

Seguinos a través de

Tv Cooperativa / Atención Telefónica

Reclamos: 02302 -15507348