16Diciembre2018

Villa Huidobro TV

La televisión cooperativa

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

MALA FORTUNA PARA REPETTO EN EL TCPM


Por la segunda fecha del Campeonato de TC Pista Mouras el joven piloto cañadense Juan Lucas Repatto debió abandonar la competencia tras una salida de pista en la vuelta dos y su posterior retiro en la vuelta 8.

De acuerdo a lo informado por la cuenta de Facebook Oficial de Juan Lucas "Un incidente con Juan Maceira retrasó a Juan Lucas Repetto cuando solo se habían cumplido dos giros para posteriormente desertar en la vuelta 8.

Minutos antes de las 13.00 hs se ponía en marcha la segunda final del año. Desde el undécimo lugar Juan Lucas Repetto iniciaba la competencia que tenía a Lucas Carabajal y Lucas Granja compartiendo la fila inicial.

Una largada fallida motivaba la reducción de un giro en la final ya que los integrantes de la tercera fila (Novo – Maceira) pasaban muy distantes de los 4 pilotos que lo precedían.

Carabajal mantenía la punta delante de Lucas Granja mientras Maceira se despistaba. Repetto pasaba noveno en el primer giro ganando dos lugares respecto a su posición inicial de partida. En la vuelta dos Maceira, que marchaba delante de Repetto, entraba en trompo y Juan Lucas cruzaba el auto para evitar impactarlo. Esto provocaba su retraso a la posición 25 y pasando muy distanciado del pelotón de cierre.

Carabajal ganaba con comodidad seguido de Granja y Rasuk mientras Repetto seguía en el puesto 25 peleando con Maceira y Scumburdi, otro de los indirectamente perjudicados por el despiste de “Juanchi”.

Lamentablemente en el giro 8 Repetto abandonaba la competencia perdiendo la posibilidad de sumar puntos “gordos” en el campeonato.
El campeonato es encabezado por Lucas Granja con 84 unidades mientras que Juan Lucas Repetto se ubica 14º con 43.5 La próxima competencia será en dos semanas nuevamente en el trazado platense".

 


VILLA HUIDOBRO TV COOPERATIVA
Planta transmisora en Avellaneda y Chacabuco, Villa Huidobro, provincia de Córdoba.
Miembro fundador de la Cooperativa de Provisión y Comercialización de Servicios Comunitarios de Radiodifusión COLSECOR Limitada

Seguinos a través de

Tv Cooperativa / Atención Telefónica

Reclamos: 02302 -15507348