17Agosto2018

Villa Huidobro TV

La televisión cooperativa

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

"EL TOQUE A JUAN LUCAS PODRÍA HABER TERMINADO EN UNA TRAGEDIA"


Roberto Repetto, padre del piloto cañadense que compite en el TCP Mouras, evidenció su malestar ante lo sucedido el pasado fin de semana en el autódromo de La Plata.
Roberto manifestó que su hijo se vio perjudicado en dos oportunidades, una el día sábado mientras se disputada la serie cuando Juan Lucas recibió un toque que lo marginó de la prueba debiendo largar la final en las últimas filas.

Ya en el día domingo y a pocos minutos de largarse la final Juan Lucas recibió un fuerte golpe en plena recta lo que provocó su salida de pista sin control de la coupé Dogde la cual terminó con importantes daños.
Ante estas situaciones Roberto Repetto sostuvo que la maniobra del día domingo pudo haber terminado en una tragedia. "Hacer lo que hizo ese piloto pegándole a 200 km/h de atrás, sacándolo de la pista y pasándole a un metro a uno de los banderilleros, pudo haber sido una tragedia" señaló el papá de Juan Lucas.
Más allá de las incidencias Juan Lucas se encuentra bien en lo físico.
Todos los detalles en la siguiente nota.


VILLA HUIDOBRO TV COOPERATIVA
Planta transmisora en Avellaneda y Chacabuco, Villa Huidobro, provincia de Córdoba.
Miembro fundador de la Cooperativa de Provisión y Comercialización de Servicios Comunitarios de Radiodifusión COLSECOR Limitada

Seguinos a través de

Tv Cooperativa / Atención Telefónica

Reclamos: 02302 -15507348