20Octubre2017

Villa Huidobro TV

La televisión cooperativa

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

25 de Mayo de Italó
Equipo
Partido
Jugadores

Fue fundado el 3 de junio de 1922 por un grupo de jóvenes y su denominación fue alusiva a la Revolución de Mayo, cuyo 112ª aniversario se celebró pocos días antes de su creación y concordantemente con el sentimiento patrio se dispuso que los colores representativos de la entidad fueran celeste y blanco. No obstante ello y en oportunidad que los miembros de la comisión directiva concurrieron a la sección tienda del único negocio de ramos generales que existía en el pueblo, sólo consiguieron tela azul y blanco para confeccionar las camisetas y el estandarte y desde entonces esos colores identificaron al club hasta la actualidad. Su primer presidente fue el señor Arturo Weis, quien cumplía las funciones de Juez de Paz en localidad de Italó. El club fue la única entidad deportiva del pueblo y su disciplina rectora fue el fútbol participando activamente en la Liga Regional General Roca. Actualmente disputa el clásico zonal con el Club Independiente de Ranqueles de la localidad de Huinca Renancó, aunque históricamente supo protagonizar recordados y vibrantes encuentros futbolísticos con el Club Atlético Pincén. La sede social se encuentra ubicada frente a la plaza y el predio deportivo –situado en el acceso a la localidad– tiene una superficie de dos hectáreas, dentro del cual se encuentra emplazado el estadio denominado “El Fortín” en alusión a la característica de bastión que le otorgaban sus simpatizantes y en referencia a un fuerte que existió en las proximidades del pueblo. En la nómina de sus dirigentes, se destaca la figura de Félix Iribarne por su incondicional y permanente compromiso con la institución.

 

Tomado del libro “Clubes de Córdoba – 470 historias de pasión y pertenencia” y de la página www.clubesdemiprovincia.com.ar; ambos de Facundo y Fernando Seara.


VILLA HUIDOBRO TV COOPERATIVA
Planta transmisora en Avellaneda y Chacabuco, Villa Huidobro, provincia de Córdoba.
Miembro fundador de la Cooperativa de Provisión y Comercialización de Servicios Comunitarios de Radiodifusión COLSECOR Limitada

Seguinos a través de

Tv Cooperativa / Atención Telefónica

Reclamos: 02302 -15507348