24Septiembre2017

Villa Huidobro TV

La televisión cooperativa

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

POLICÍA CAMINERA SECUESTRÓ ARMAS Y DECOMISÓ AVES A CAZADORES


Personal que integra la Policía Caminera de Huinca Renancó retuvo a cazadores que venían de la zona de Villa Valeria los cuales habían practicado la caza de aves cuando rige una veda en toda la provincia.
El informe policial destaca que "siendo las 20:30 hs en momentos en que se encontraba realizando controles de Rutina en RN 35 Km 573 (Cruce con RP 27) es que controlan una Camioneta Toyota Hilux, color Blanca, que transitaba en Sentido oeste – este y en la que se movilizaban cuatro masculinos mayores de edad; todos oriundos de la Localidad San Marcos Sud, Prov. de Cordoba, que volvían de cazar de manera furtiva en cercanías de Villa Valeria.

 

Al revisar la Caja de la Camioneta, se encuentran: *1 Escopeta Superpuesta, cal .12, con documentación en regla *1 Escopeta Superpuesta, cal .12, con funda y documentación en regla. *1 Pistola marca Bersa cal .22, con Cargador con 7 municiones y documentación en regla *Unos 60 Cartuchos cal .22 *Unos 300 Cartuchos de Escopeta de diferentes calibres. *Cuchillos *Cananas p/ Cartuchos de Escopeta * Binoculares * Linternas ***3 Perros “Pointer”. *** 3 “Loros Calancate” o “de Palo” heridos con Perdigones ***12 Martinetas ya faenadas.

Al no poseer Permiso de Caza y de encontrarse Vedada la Caza de Plumas en el Dpto. Gral. Roca, se procedió al SECUESTRO de la totalidad de los elementos y al decomiso de las Martinetas y se le dio participación al Sr. Mauricio Testa; Agente de la Secretaria Córdoba Ambiente con asiento en Serrano y entregando Procedimiento por Infraccion Ley Nac N° 22.421 (Ley Conservación de la Fauna).

Asimismo, se procedió al Secuestro de 2 Escopetas mas, que de las que no tenían ningún tipo de documentación, dando inicio en forma paralela a la imputación de 2 de estas personas por Tenencia Ilegitima de Arma de Fuego".


VILLA HUIDOBRO TV COOPERATIVA
Planta transmisora en Avellaneda y Chacabuco, Villa Huidobro, provincia de Córdoba.
Miembro fundador de la Cooperativa de Provisión y Comercialización de Servicios Comunitarios de Radiodifusión COLSECOR Limitada

Seguinos a través de

Tv Cooperativa / Atención Telefónica

Reclamos: 02302 -15507348