12Diciembre2017

Villa Huidobro TV

La televisión cooperativa

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

VILLA VALERIA: DENUNCIA POR ABUSO POLICIAL


Dos hermanos de la localidad de Villa Valeria realizaron una denuncia por un supuesto caso de violencia policial.
De acuerdo a los señalado por el medio colega HR TV se trata de los hermanos Apesechea de 22 y 16 años que concurrieron este jueves a los Tribunales de Huinca para ratificar la denuncia que ya habían efectuado en a Comisaria de Villa Valeria.

En diálogo con el medio huinquense Federico Apesechea, (22), uno de los denunciantes, sostuvo que llegará hasta las últimas consecuencias para que se haga Justicia por este caso y que por ese motivo decidió acudir a la Justicia, “no queremos que esto quede en la nada”.
Sobre los hechos el hermano mayor describió “íbamos a comprar cigarrillos en la moto, nos intercepta la policía y nos corren de atrás, paramos y me acerco al móvil policial y les pregunte porque nos seguían y nos dijeron que andábamos haciendo picadas, le dijimos que no estábamos haciendo nada malo, el pega un portazo y se acerca a la moto y lo agrede a mi hermano quiere manotear la moto y se cae la moto con mi hermano, sale e otro y me pega una piña, forcejeamos con la moto y nos fuimos”, señaló el joven y agregó, ” guardó la moto en casa, a las 2 de la mañana hablo con mi abogado y voy a la Policía a hacer la denuncia no me atiende nadie y me voy al Hospital donde nos comprueban los golpes que tenemos y nos dan un certificado. Volvemos a la Policía y nos atienden los mismos policías que nos habían agredido, uno me se burlaban de mi y no querían tomar la denuncia, le pegan a mi hermano dentro de la Comisaria y de vuelta fuimos al Hospital, le sangraba la boca, y tenía golpes en la espalda, nos dieron otro certificado, volvimos a la Policía y ahí si nos tomaron la denuncia”.
Sobre el final de la entrevista a HRTV Apesechea aseguró, “voy a llegar hasta el final porque no nos pueden pegar así por nada”.

EL CRIO. INSPECTOR ALDO GALLARDO BRINDÓ INFORMACIÓN SOBRE EL HECHO

Ante la denuncia realizada por los hermanos Apesechea desde la departamental de Policía se brindaron detalles de lo sucedido el pasado miércoles en horas de la madrugada en Villa Valeria.
El Crio. Inspector Aldo Gallardo señaló que la policía "toma conocimiento de que personal de Villa Valeria estaba siguiendo una motocicleta en razón de la queja de vecinos que habían llamado a la Comisaría que andaban haciendo ruidos molestos. Cuando se trata de interceptar ese vehículo se detienen a dos jóvenes los cuales piden explicaciones sobre cual era la causa por o que personal policial explica las causas, hay un forcejeo con estos jóvenes que estaban muy agresivos y se dan a la fuga".
Gallardo sostuvo además que "los efectivos para evitar un mal mayor los deja ir, en definitiva estaban identificados, por lo que se dirigen a la dependencia policial a labrar las actuaciones sumariales. A posterior vuelven estos jóvenes a la dependencia pidiendo explicaciones de lo que había pasado con toda la mala intención de agredir verbalmente o que reaccionaran los policías, filmando con un celular".
De acuerdo al relato de Gallardo los policías intentaron en todo momento brindar las explicaciones pertinentes a los jóvenes aunque estos últimos continuaron agrediendo a los efectivos de manera verbal.
La historia de esa noche culminó con la toma de la denuncia a los jóvenes como así también la realizada por los efectivos policiales por o que se aguarda que resolución determinará la justicia.

 


VILLA HUIDOBRO TV COOPERATIVA
Planta transmisora en Avellaneda y Chacabuco, Villa Huidobro, provincia de Córdoba.
Miembro fundador de la Cooperativa de Provisión y Comercialización de Servicios Comunitarios de Radiodifusión COLSECOR Limitada

Seguinos a través de

Tv Cooperativa / Atención Telefónica

Reclamos: 02302 -15507348