11Diciembre2017

Villa Huidobro TV

La televisión cooperativa

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

EXPLOSIÓN EN UN DOMICILIO DEJÓ COMO SALDO DOS HERIDOS


El hecho ocurrió pasada las 21 horas en un domicilio de calle Manuel Quintana. De acuerdo al parte policial emitido desde la Jefatura Departamental personal de la Comisaría de Villa Huidobro acudió al domicilio de la familia Barrionuevo tras recibir un llamado al 101. Al llegar al lugar se constató que la vivienda había sufrido una explosión por lo que se solicitó intervención a Bomberos Voluntarios y se pidió una ambulancia.

El informe policial describe que "Al llegar al domicilio constata varias personas fuera del domicilio donde ocurrió la explosión, los que se encontraban alrededor del propietario del inmueble quien se encontraba sentado en una silla con su vestimenta dañada presentándose en estado de nervios quien acusaba dolor en su brazo izquierdo, en el lugar ademas se hallaba la ciudadana Elida Raquel Eula de 67 años de edad shoqueada por la situación, manifestando que se encontraba en el interior de la vivienda junto con su esposo José Ramón Barrionuevo de 69 años de edad quien en un momento se acercó a una habitación cercana al baño para abrir la llave de una garrafa de gas de 45 kg lo que posiblemente causo la explosión".

El matrimonio fue atendido en el Hospital Municipal por el Dr. Torres Moreno quien diagnóstico en Barrionuevo quemaduras en Primer y segundo grado, herida cortante en el codo y shock renal. En cuanto a la ciudadana Eula posee lesión superficial en la piel en parte del cuello. En cuanto a los daños materiales en el inmuebles fueron de consideración.

 


VILLA HUIDOBRO TV COOPERATIVA
Planta transmisora en Avellaneda y Chacabuco, Villa Huidobro, provincia de Córdoba.
Miembro fundador de la Cooperativa de Provisión y Comercialización de Servicios Comunitarios de Radiodifusión COLSECOR Limitada

Seguinos a través de

Tv Cooperativa / Atención Telefónica

Reclamos: 02302 -15507348