11Diciembre2017

Villa Huidobro TV

La televisión cooperativa

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

"CUALQUIER ADULTO QUE PROTAGONICE UN HECHO DE VIOLENCIA NO PODRÁ INGRESAR A NINGÚN ESTADIO"


Lo confirmó el Crio.Cristian Murialdo tras el hecho sucedido el pasado día sábado en el estadio del Cultural Mattaldi donde un hombre ingresó al campo de juego para increpar al árbitro.
El lamentable episodio desencadenó que los árbitros de la Liga Roca solicitaron mayor seguridad en los estadios al tiempo que en la sede de la Liga Regional de Fútbol se concretó una reunión entre dirigentes y autoridades policiales para determinar las medidas a llevar a cabo ante futuros hechos de violencia.

Murialdo al respecto señaló que "Se va a trabajar con el Derecho de Admisión que es una potestad que tiene cada una de las instituciones, a la persona que cometa un hecho de violencia se le realizarán las actuaciones contravencionales, mientras tanto hasta que se defina la resolución en la órbita judicial los propios clubes podrán prohibir el ingreso al estadio de la persona ya sea los días sábado o domingo".


VILLA HUIDOBRO TV COOPERATIVA
Planta transmisora en Avellaneda y Chacabuco, Villa Huidobro, provincia de Córdoba.
Miembro fundador de la Cooperativa de Provisión y Comercialización de Servicios Comunitarios de Radiodifusión COLSECOR Limitada

Seguinos a través de

Tv Cooperativa / Atención Telefónica

Reclamos: 02302 -15507348