10Diciembre2018

Villa Huidobro TV

La televisión cooperativa

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

ACTO EGRESO PROMOCIÓN 219 DE AGENTES DE POLICÍA


El acto de egreso de 1.220 nuevos agentes del Cuerpo de Seguridad de la Policía de la Provincia de Córdoba, se llevó a cabo en el Centro Cívico del Bicentenario “Brigadier General Juan Bautista Bustos”, en horas de la mañana del 24 de julio.
Los flamantes Agentes son egresados de la Escuela de Suboficiales "General Manuel Belgrano" y de 14 anexos del interior provincial como es el caso de Villa Huidobro donde se formaron 36 agentes.

La ceremonia encabezada por el Gobernador Juan Schiaretti junto a su esposa, la Diputada Nacional Alejandra Vigo, contó con la presencia del Presidente Provisorio de la Legislatura Oscar González, el Ministro de Gobierno Juan Carlos Massei, el Fiscal General Alejandro Moyano, el Secretario de Seguridad Alfonso Mosquera y demás autoridades gubernamentales.
Además, se hizo presente el Jefe de Policía Comisario General Gustavo Vélez, el Subjefe Comisario General Gustavo Folli Pedetta, los integrantes del Estado Mayor Policial, el Jefe de la Fuerza Policial Antinarcotráfico Adrián Salcedo, Oficiales Superiores y Jefes de capital e interior, familiares e invitados especiales.
En esta oportunidad, y luego de la presentación de la “Agrupación 24 de Julio” al Gobernador de la Provincia de Córdoba, la Banda de Música de la Policía interpretó los acordes del Himno Nacional Argentino.
Acto seguido, el Capellán Policial Pbro. Francisco Morra realizó la invocación religiosa, encomendando a Dios, la integridad de estos nuevos funcionarios que se suman a la Institución.


VILLA HUIDOBRO TV COOPERATIVA
Planta transmisora en Avellaneda y Chacabuco, Villa Huidobro, provincia de Córdoba.
Miembro fundador de la Cooperativa de Provisión y Comercialización de Servicios Comunitarios de Radiodifusión COLSECOR Limitada

Seguinos a través de

Tv Cooperativa / Atención Telefónica

Reclamos: 02302 -15507348