19Octubre2018

Villa Huidobro TV

La televisión cooperativa

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

VECINO DE LA LOCALIDAD FUE ENCONTRADO SIN VIDA EN LA VÍA PÚBLICA



El luctuoso hecho se registró alrededor de las ocho de la mañana. Un llamado al servicio de emergencia dio cuenta que se encontraba una persona desvanecida en las intersecciones de calle Avellaneda y Avenida espinosa a metros de uno de los ingresos de la planta transmisora de la TV Cooperativa.

De acuerdo al informe policial "Siendo las 08:00 hs. Ante un llamado telefónico a la línea emergencia policial 101 dando cuenta que un ciudadano se encontraba desvanecido en la calle (Avellaneda y Avenida Espinoza) de esta localidad, Así mismo también se había activado el servicio de emergencias municipal dependiente del hospital Alnaldo Garófalo Quienes constituidos en el lugar en ambulancia con personal médico de turno, constatan un cuerpo sin vida. Siendo trasladado a la morgue municipal, tomando participación la Fiscalía de Instrucción de Huinca Renancó por muerte de etiología dudosa, ordenándose la autopsia correspondiente para la determinación del o los motivos de su fallecimiento".

 

 


VILLA HUIDOBRO TV COOPERATIVA
Planta transmisora en Avellaneda y Chacabuco, Villa Huidobro, provincia de Córdoba.
Miembro fundador de la Cooperativa de Provisión y Comercialización de Servicios Comunitarios de Radiodifusión COLSECOR Limitada

Seguinos a través de

Tv Cooperativa / Atención Telefónica

Reclamos: 02302 -15507348