16Diciembre2018

Villa Huidobro TV

La televisión cooperativa

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

DESENLACE FATAL: ENCUENTRAN SIN VIDA A JOVEN HUINQUENSE DESAPARECIDA


La joven de 17 años era buscada desde el domingo, luego de haber ido a bailar a la localidad pampeana de Rancul. El sospechoso fue imputado de homicidio calificado.

Desaparecida desde el fin de semana en Huinca Renancó fue encontrada asesinada en la mañana de este martes en un campo al noroeste de Villa Huidobro. Por el crimen detuvieron a un primo, quien quedó imputado como supuesto autor de homicidio calificado.

Karina Abba, de 17 años, había desaparecido el domingo luego de salir a bailar el sábado a la noche a la localidad pampeana de Rancul junto con el familiar -ahora preso- y dos amigas.

El grupo habría regresado a Huinca cerca de las 7.20 de la mañana del domingo. Las amigas se retiraron y Abba quedó con su primo en una camioneta Chevrolet D-20. Fue lo último que se supo de la joven hasta la fatal noticia conocida este martes.

Según trascendió, la joven llevaba más de 36 horas de fallecida cuando la encontraron esta mañana. La causa está a cargo del fiscal huinquense, Marcelo Saragusti, que ordenó enviar el cuerpo a Río Cuarto para efectuar la autopsia y avanzar con la instrucción en base a los exámenes realizados por los forenses.

Karina, madre de un niño de 2 años, fue hallada sin vida debajo de un matorral, en proximidades de un arroyo. Estaba semidesnuda y con signos de violencia, revelaron los investigadores a partir de la observación realizada junto a un médico.

"HAY SOBRADOS ELEMENTOS DE PRUEBA"

Autoridades de la Departamental General Roca señalaron que hay material fílmico, fotografías y testimonios que comprometen al único detenido por el crimen de Karina Abba (17). Para los investigadores, actuó solo.

"Hay sobrados elementos de pruebas, tanto testimoniales, fílmicos, fotografías y la afectación de teléfonos celulares que llevan hasta la detención del imputado, como así también al hallazgo de la víctima", subrayó el comisario inspector Cristian Murialdo, jefe de Zona N° 1 de la Departamental General Roca, al brindar una conferencia de prensa con el comisario mayor Aldo Gallardo, subjefe de la Regional.

Los jefes confirmaron que el hallazgo sin vida de Abba se produjo cerca de las 9 de la mañana. "Es una zona de montes, con un camino que es de sendero donde apenas pasa un vehículo y hay una calle perdida", describió Gallardo.

El comisario mayor precisó que el sospechoso fue atrapado en horas de la mañana en inmediaciones de Huinca Renancó, muy alejado de un sector de la zona rural donde previamente habían logrado encontrar su camioneta Chevrolet D-20.

FUENTE: DIARIO PUNTAL


VILLA HUIDOBRO TV COOPERATIVA
Planta transmisora en Avellaneda y Chacabuco, Villa Huidobro, provincia de Córdoba.
Miembro fundador de la Cooperativa de Provisión y Comercialización de Servicios Comunitarios de Radiodifusión COLSECOR Limitada

Seguinos a través de

Tv Cooperativa / Atención Telefónica

Reclamos: 02302 -15507348