16Diciembre2018

Villa Huidobro TV

La televisión cooperativa

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

ACCIDENTE FATAL EN EL TRAMO QUE UNE HUIDOBRO CON RANCUL


Un trágico accidente se produjo en horas de la tarde en la traza que une nuestra localidad con Rancul, La Pampa. Según informa el parte emitido desde la Jefatura Departamental de Policía: En la fecha de recepta comunicación al servicio de Emergencias, dando cuenta sobre una colisión de dos automotores en RP 25 a 18 Km al sur de esta localidad, camino consolidado hacia la localidad de Rancul, Provincia de La Pampa.

Constituidos los servicios de emergencia en el lugar observan un choque frontal entre una pick-up Toyota Hilux doble cabina conducida por Eugenio Carlos Mucetto de 21 años de edad, de la localidad de Fortuna provincia de San Luis, quien transitaba en sentido Norte-Sur cruzando a la mano contraria por donde circulaba una Ford F-100 conducida por Carlos Díaz mayor de edad, con domicilio en esta localidad.

Como resultado del accidente pierde la vida el ciudadano Díaz, mientras que Mulcetto es trasladado con lesiones hacia el nosocomio local para su asistencia médica fuera de peligro.

En el lugar se constituyó el Director de la Unidad Regional Comisario Mayor Fernando Pereyra acompañado del Fiscal de Instrucción de Huinca Renancó Dr. Marcelo Saragusti quien ordenara las medidas de rigor a fin de establecer la mecánica del accidente y el traslado del occiso a Medicina Forense de la ciudad de Río Cuarto.

Ampliaremos con mayor información en la edición informativa de la TV Cooperativa.


VILLA HUIDOBRO TV COOPERATIVA
Planta transmisora en Avellaneda y Chacabuco, Villa Huidobro, provincia de Córdoba.
Miembro fundador de la Cooperativa de Provisión y Comercialización de Servicios Comunitarios de Radiodifusión COLSECOR Limitada

Seguinos a través de

Tv Cooperativa / Atención Telefónica

Reclamos: 02302 -15507348