22Septiembre2018

Villa Huidobro TV

La televisión cooperativa

Usted está aquí: Home Regionales INCIDENTES TRAS EL PARTIDO ENTRE RECREATIVO ESTRELLAS Y CULT. VILLA VALERIA

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

INCIDENTES TRAS EL PARTIDO ENTRE RECREATIVO ESTRELLAS Y CULT. VILLA VALERIA


Un nuevo hecho de violencia se produjo en el fútbol de la Liga Roca. En este caso sucedió el pasado día viernes por la noche en el estadio Pedro Picco de Jovita.
Al terminar el encuentro de primera división que disputó el Recreativo Estrellas con el Cultural Villa Valeria se produjeron incidentes entre los jugadores del equipo visitante y la parcialidad local.

Tras los incidentes se emitió un parte policial informando lo siguiente: “Se inician actuaciones sumariales contravencionales en virtud a incidentes ocurridos al finalizar el encuentro futbolístico entre club Estrellas Recreativas y Cultural Villa Valeria, donde algunos jugadores visitantes salieron del vestuario hacia el sector de simpatizantes locales produciéndose desorden y riña, siendo detectado y disuadido inmediatamente por personal policial. Se practican averiguaciones para individualizar a los responsables que participaron en el hecho”.
Compartimos las imágenes registradas por el colega Sandro Azar de Jovita.


VILLA HUIDOBRO TV COOPERATIVA
Planta transmisora en Avellaneda y Chacabuco, Villa Huidobro, provincia de Córdoba.
Miembro fundador de la Cooperativa de Provisión y Comercialización de Servicios Comunitarios de Radiodifusión COLSECOR Limitada

Seguinos a través de

Tv Cooperativa / Atención Telefónica

Reclamos: 02302 -15507348