25Abril2018

Villa Huidobro TV

La televisión cooperativa

Usted está aquí: Home Regionales DENUNCIAS POR ESTAFAS: VECINA DE ONAGOYTI PERJUDICADA EN $140 MIL

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

DENUNCIAS POR ESTAFAS: VECINA DE ONAGOYTI PERJUDICADA EN $140 MIL


De acuerdo a lo informado por el Crio. Cristian Murialdo la Departamental de Policía se encuentra trabajando en hechos de estafas sucedidos tanto en Villa Huidobro como en otras localidades del Departamento Roca.
Uno de los hechos tuvo lugar en la localidad de Onagoyti donde una vecina fue informada que era beneficiaria de un premio por $100 mil.

"A la mujer se le indica que que se acercara al cajero más próximo por lo que se llega hasta la localidad de Buchardo y una vez frente al cajero automático toma contacto con los estafadores quienes a través de un ardid le hacen realizar transacciones desde su cuenta sin percatarse la damnificada que realiza una serie de transacciones por $140 mil a cuentas de los delicuentes" señaló Murialdo.
Una vez que la mujer se da cuenta de que se trataba de una estafa se dirige a sede policial de Buchardo donde formula la denuncia y toma la investigación la Fiscalia de Instrucción de Huinca Renancó que determina el congelamiento de los fondos y las cuentas para poder determinar el destino del dinero y la identidad de los delincuentes.
Todos los detalles en la siguiente nota.


VILLA HUIDOBRO TV COOPERATIVA
Planta transmisora en Avellaneda y Chacabuco, Villa Huidobro, provincia de Córdoba.
Miembro fundador de la Cooperativa de Provisión y Comercialización de Servicios Comunitarios de Radiodifusión COLSECOR Limitada

Seguinos a través de

Tv Cooperativa / Atención Telefónica

Reclamos: 02302 -15507348