16Octubre2018

Villa Huidobro TV

La televisión cooperativa

Usted está aquí: Home Regionales HUINCA: VECINOS MARCHARON Y MANTUVIERON UN TENSO CRUCE CON EL DIRECTOR DEL HOSPITAL PROVINCIAL

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

HUINCA: VECINOS MARCHARON Y MANTUVIERON UN TENSO CRUCE CON EL DIRECTOR DEL HOSPITAL PROVINCIAL


Un grupo de vecinos de la vecina localidad marcharon hacia el Hospital Provincial para brindar su apoyo al joven Marcelo Alí quien se encontraba realizando una huelga de hambre en señal de manifestación.
El medio HR Digital señala que alrededor de las 19,30 hs Los manifestantes recorrieron el trayecto desde la Plaza San Martin hasta el Hospital Provincial donde al encontrarse con el joven que los estaba esperando empezaron a vivarlo y aplaudir en reconocimiento de su lucha, luego la vecina, María Bono, en representación de los autoconvocados señaló que seguirán de cerca las gestiones con el fin de que se cumplan las demandas y aclaró que esto no tiene que ver con los profesionales y personal del Hospital, sino con que se pueda contar con mas especialistas y un mejor servicio de salud publica en este Hospital Provincial.

De esta manera tras tres días de huelga de hambre el joven comunicó que suspende la medida de fuerza.

En el marco de la manifestación alrededor de las 20 hs. el joven, Marcelo Ali, fue a buscar al Director del Hospital, Lic. Carlos Pappano, quien accedió a dialogar con los vecinos, por momentos la interacción se hizo con cierta tranquilidad pero luego tras algunas interpelaciones el clima se exasperó con lo cual el diálogo se cortó abruptamente y el Director acompañado por efectivos policiales ingreso nuevamente en el Nosocomio para evitar que la discusión pasara a mayores.

Imágenes gentileza de HR Digital


VILLA HUIDOBRO TV COOPERATIVA
Planta transmisora en Avellaneda y Chacabuco, Villa Huidobro, provincia de Córdoba.
Miembro fundador de la Cooperativa de Provisión y Comercialización de Servicios Comunitarios de Radiodifusión COLSECOR Limitada

Seguinos a través de

Tv Cooperativa / Atención Telefónica

Reclamos: 02302 -15507348