19Octubre2018

Villa Huidobro TV

La televisión cooperativa

Usted está aquí: Home Regionales HUINCA: RESCATAN A DOS HERMANITOS E INTERVIENE LA SENAF

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

HUINCA: RESCATAN A DOS HERMANITOS E INTERVIENE LA SENAF


El hecho sucedió alrededor de las 18 horas del día lunes en un local comercial ubicado en pleno centro de Huinca Renancó.
Según señala el medio colega HR Digital un vecino advirtió que dentro de el local comercial habia dos menores de edad dentro de las instalaciones con la puerta de ingreso cerrada, con lo cual se toma intervención de inmediato por parte del Juez de Control quien ordena ingresar al lugar, para esto la Policia llama a un cerrajero que realizó la apertura de la puerta del frente del local.

En el lugar se hicieron presentes, la Secretaria del Fiscal, Dra. Lucila Racca, el Crio. Mayor. Fernando Pereyra, Funcionarios Municipales del Área Social, el Subcrio Esteban Safigueroa y el Crio. Cristian Murialdo, entre otras autoridades. Ademas se dio parte a la SENAF y se ordenó el resguardo de los menores hasta tanto se adopte una medida.
Alrededor de las 19 hs se logró abrir la puerta de ingreso y se constató que efectivamente los menores, mellizos de seis años, se encontraban dentro del local, con lo cual fueron revisados por el Médico de la Policia, Dr. Sergio Ali, quien comprobó que los niños estaban en buen estado de salud.
En este contexto la TV Cooperativa dialogó con el Juez de Control Claudio Mazuqui quien brindó detalles sobre el insólito y triste hecho ocurrido en la vecina localidad.


VILLA HUIDOBRO TV COOPERATIVA
Planta transmisora en Avellaneda y Chacabuco, Villa Huidobro, provincia de Córdoba.
Miembro fundador de la Cooperativa de Provisión y Comercialización de Servicios Comunitarios de Radiodifusión COLSECOR Limitada

Seguinos a través de

Tv Cooperativa / Atención Telefónica

Reclamos: 02302 -15507348