22Octubre2018

Villa Huidobro TV

La televisión cooperativa

Usted está aquí: Home Regionales GOBERNADOR SCHIARETTI INAUGURÓ OBRAS DE GAS EN EL SUR PROVINCIAL

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

GOBERNADOR SCHIARETTI INAUGURÓ OBRAS DE GAS EN EL SUR PROVINCIAL


El mandatario provincial visitó nuevamente el sur cordobés para inaugurar las plantas reguladoras de presión en las localidades de Tosquita, Mattaldi y Nicolás Bruzone, pertenecientes a las obras de la segunda etapa los Sistemas 7 de Gasoductos Troncales.
Schiaretti también destacó en la recorrida el Fondo de Desarrollo Urbano; programa que está a disposición de las necesidades de los municipios y comunas y que este año asciende 1.300 millones de pesos. El monto se distribuye en las localidades de acuerdo a la cantidad de habitantes.

En este sentido, se otorgaron al municipio de Mattaldi 150.000 pesos para obras y otros 300.000 para la refacción de la plaza. En Tosquita, por su parte, se aportaron 150 mil pesos para obras de infraestructura local. Finalmente, en Nicolás Bruzone, otro monto de $150.000, para la compra de lámparas LED, 200 mil pesos para refacciones del club, y un aporte de 280 millones de pesos (Plan Aurora) para mejoras edilicias en la escuela local.


VILLA HUIDOBRO TV COOPERATIVA
Planta transmisora en Avellaneda y Chacabuco, Villa Huidobro, provincia de Córdoba.
Miembro fundador de la Cooperativa de Provisión y Comercialización de Servicios Comunitarios de Radiodifusión COLSECOR Limitada

Seguinos a través de

Tv Cooperativa / Atención Telefónica

Reclamos: 02302 -15507348