11Diciembre2018

Villa Huidobro TV

La televisión cooperativa

Usted está aquí: Home Regionales INSÓLITO Y PREOCUPANTE HECHO EN REALICÓ: QUEMARON CON AGUA CALIENTE A UN JUGADOR

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

INSÓLITO Y PREOCUPANTE HECHO EN REALICÓ: QUEMARON CON AGUA CALIENTE A UN JUGADOR


Sufrió quemaduras de primer y segundo grado en la cara, en la espalda y en el cuello. Ocurrió en Realicó en la tarde del domingo. El agresor pidió perdón.

Fue al finalizar el partido sub-18 entre Sportivo Realicó y Pico FBC. Al término del encuentro hubo un amontonamiento cerca del alambrado entre los chicos de Pico y parte del público de Sportivo Realicó.

En ese momento una persona que tenía un termo con agua caliente en la mano y sin tapa lo arrojó hacia los jugadores de Pico FBC y alcanzó al juvenil Josue Miglia, provoncándole quemaduras en varias partes del cuerpo.

Dirigentes de Pico FBC realizaron la denuncia correspondiente y aclararon que la dirigencia y el club de Sportivo Realicó, nada tiene que ver con esta agresión y que la persona ya estaba identificada para que la justicia pudiera accionar contra ella. Se trata de una persona de apellido Villegas.

El jugador fue asistido en la localidad de Realicó y posteriormente en el hospital de General Pico donde le realizaron las curaciones correspondientes. (Fuente gentileza: InfoPico)

"PIDO DISCULPAS NO SE QUE ME PASÓ"

Tras el lamentable suceso ocurrido durante el partido de la Sub-18 entre Sportivo Realicó y Pico Fútbol, donde un jugador visitante fue quemado con agua caliente por un espectador local, hoy se realizó el proceso de formalización a Eduardo Villegas. El culpable de la agresión se mostró arrepentido, al menos ante el juez. “Pido disculpas, no se que me pasó” aseguró.
“Estoy arrepentido, tengo un pibe jugando, que justamente jugó ayer. Pido disculpas, no se que me pasó. Nunca en mi vida me paso algo así. Le pido perdón al chico y a los padres. Me sentí realmente mal. Pude hablar con mis hijos, ambos sienten verguenza, también a ellos les pido perdón”.

El Juez Gilardengui aceptó el pedido del fiscal Guillermo Komarofky, y Villegas tendrá hasta la finalización del proceso la prohibición de contacto y acercamiento al menor y la prohibición de ingresar a cualquier espectáculo público.

Fuente: Pampa Diario


VILLA HUIDOBRO TV COOPERATIVA
Planta transmisora en Avellaneda y Chacabuco, Villa Huidobro, provincia de Córdoba.
Miembro fundador de la Cooperativa de Provisión y Comercialización de Servicios Comunitarios de Radiodifusión COLSECOR Limitada

Seguinos a través de

Tv Cooperativa / Atención Telefónica

Reclamos: 02302 -15507348