16Diciembre2018

Villa Huidobro TV

La televisión cooperativa

Usted está aquí: Home Regionales CASO KARINA ABBA: DESDE FISCALÍA BRINDARON CONFERENCIA DE PRENSA

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

CASO KARINA ABBA: DESDE FISCALÍA BRINDARON CONFERENCIA DE PRENSA


El Fiscal huinquense, Dr. Marcelo Saragusti, acompañado de su Secretaria, Dra. Lucila Racca y la Ayudante, Dra. Natalia Gerometo, brindaron en la mañana de este martes una conferencia de prensa a fin de brindar precisiones y aclaraciones con relación al avance de la causa por el asesinato de Karina Abba y la situación procesal del acusado, Mario Ruiz Diaz.

Las autoridades judiciales fueron consultados y respondieron a los medios locales sobre la aplicación del agravante de Femicidio o doble homicidio calificado, los tiempos procesales de la accidentada indagatoria del pasado jueves, los nuevos elementos probatorios que fueron hallados en los últimos días como partes del celular de la víctima y peritajes en la camioneta dentro de la cual se habría producido el crimen.
En este marco se explicó desde la Fiscalía que la causa recién está en sus inicios y no descartan que pueda haber modificaciones en la calificación a medida que avance la investigación, cabe agregar que aun se están aguardando por resultados de peritajes realizados por ejemplo en la camioneta donde se cree que Ruiz Diaz asesinó a Karina Abba y ademas, entre otros aspectos, faltan tomar testimonios relevantes.
Por su parte la Ayudante de Fiscal pidió públicamente que quien tenga conocimiento de alguna situación en relación al hecho pueden acercarse a la Unidad Judicial para aportar a la causa, no se brindaron mayores detalles sobre los elementos de prueba por el secreto de sumario.
Ademas se dieron detalles de los pasos procesales a seguir de acuerdo a la investigación y confirmaron que las pruebas en contra del imputado, que por el momento aparece en la causa como único participe, “son contundentes”.


FUENTE: HR DIGITAL


VILLA HUIDOBRO TV COOPERATIVA
Planta transmisora en Avellaneda y Chacabuco, Villa Huidobro, provincia de Córdoba.
Miembro fundador de la Cooperativa de Provisión y Comercialización de Servicios Comunitarios de Radiodifusión COLSECOR Limitada

Seguinos a través de

Tv Cooperativa / Atención Telefónica

Reclamos: 02302 -15507348