23Enero2019

Villa Huidobro TV

La televisión cooperativa

Usted está aquí: Home Regionales FUERTE TEMPORAL EN LA PROVINCIA DE LA PAMPA

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

FUERTE TEMPORAL EN LA PROVINCIA DE LA PAMPA


El fenómeno climático se evidenció en varias localidades de la vecina provincia. Según el medio El Diario de la Pampa en Ingeniero Luiggi cayó una fuerte pedrea donde "las piedras" alcanzaron el tamaño de una naranja. También afectó a varias localidades del norte provincial.

Un vecino pesó una piedra: la balanza consignó 140 gramos.

Las redes sociales se llenaron de imágenes de vecinos de Luiggi comparando el granizo rescatado con pelotas de ping pong, huevos, naranjas y hasta una manzana.

El fenómeno se registró minutos antes de las 18 horas, informó el sitio Zonal Noticias. Se inició con la caída de las piedras en seco y duró varios minutos.

De acuerdo al testimonio de algunos vecinos tanto de Ingeniero Luiggi como de Embajador Martini, las piedras ocasionaron importantes daños en los árboles de la zona urbana.

Según las imágenes que pudo registrar Zonal Noticias, algunas de las piedras llegaron a tener el tamaño de pelotas de ping pong y de una naranja.

En ambas localidades se registró el corte del suministro eléctrico.

UN TORNADO CERCA DE SANTA ROSA

Pasó por Colonia Chapalcó, en el departamento Toay. La tormenta de este lunes que descargó una fuerte pedrada en el norte provincial también tuvo forma de tornado cerca de la capital pampeana.
Concretamente, el fuerte vendaval se sintió en la zona de Colonia Chapalcó, en el departamento Toay, a unos 100 kilómetros al oeste de Santa Rosa.
Las peores consecuencia la sufrió un campo ubicado en inmediaciones de las rutas 14 y 18 donde el viento derribó árboles y destruyó varios silos de acopio de cereal.
El fenómeno metereológico también se extendió hacia el sur, donde las fuertes ráfagas provocaron el vuelco de un camión de gran porte sobre la Ruta Nacional 35 en cercanías de Parque Luro. En esa zona, según relataron varios testigos, también cayó una fuerte pedrada.

Fuente: El Diario de la Pampa


VILLA HUIDOBRO TV COOPERATIVA
Planta transmisora en Avellaneda y Chacabuco, Villa Huidobro, provincia de Córdoba.
Miembro fundador de la Cooperativa de Provisión y Comercialización de Servicios Comunitarios de Radiodifusión COLSECOR Limitada

Seguinos a través de

Tv Cooperativa / Atención Telefónica

Reclamos: 02302 -15507348