26Mayo2018

Villa Huidobro TV

La televisión cooperativa

Usted está aquí: Home Sociedad DOLOR POR LA PARTIDA DE CLAUDIO "EL FLACO" PISACCO

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

DOLOR POR LA PARTIDA DE CLAUDIO "EL FLACO" PISACCO


Profundo pesar vive la comunidad de Cañada Verde ante el fallecimiento de Claudio Pisacco, "El Flaco" como todos lo conocemos.
Pasado el mediodía del jueves la dolorosa noticia que comunicaba el fallecimiento de "El Flaco" comenzó a circular por la localidad dejándonos atónitos ante su pronta partida.

Los restos de Claudio fueron recibidos en las últimas horas de la noche por una multitud en el Acceso Juan Pablo II. Una caravana interminable de vehículos acompañaron a familiares y amigos hasta el responso.
En las redes sociales se multiplicaron los mensajes y las imágenes en señal de profundo respeto hacia una persona tan querida de nuestra sociedad.
Se nos fue "el Ángel sin alas", "el amigazo", "el del saludo cordial que te sacaba una sonrisa", "un verdadero ser humano" son algunas de las frases que describen fielmente a Claudio Ceferino Pisacco, EL Flaco. Q.E,P.D.


VILLA HUIDOBRO TV COOPERATIVA
Planta transmisora en Avellaneda y Chacabuco, Villa Huidobro, provincia de Córdoba.
Miembro fundador de la Cooperativa de Provisión y Comercialización de Servicios Comunitarios de Radiodifusión COLSECOR Limitada

Seguinos a través de

Tv Cooperativa / Atención Telefónica

Reclamos: 02302 -15507348